Etapa I, Antártica - Bahía Fildes

Nov 24

Eintrag #16

Publiziert am 16:05
Dispatch created from web
Hoy 24 de Noviembre, a las 08:32 horas hemos recalado en South Bay (isla Livington) con el propósito de desembarcar a la dotación Bulgara compuesta por seis personas quienes tienen como misión iniciar la temporada estival 2014/2015 de la base Saint Clement, representante de su respectivo País.
Desde la embarcación pudimos observar, los resultados de las condiciones climáticas a las cuales estuvo expuesta la base durante su periodo invernal y en base a ello pudimos observar la difícil situación que tuvo que enfrentar la dotación Búlgara al momento de trasladar sus insumos y equipo para posteriormente ingresar a las respectivas instalaciones. Considerando la estimativa de tres metros de nieve que dificultaban el acceso a la base.
A las 11:16 horas, y una vez recibida la información por parte de la dotación Búlgara, en la cual informaron al comandante estar en zona segura, a las 11:26 horas hemos zarpados desde South Bay rumbo a Puerto Williams dando por finalizada la logística de abastecimiento por parte de la Armada y esperando un buen cruce por el mar de Drake.

Condiciones Ambientales:
- Dirección del viento: 100º
- Velocidad del viento: 36 Nudos
- Nubosidad: Estratos
- Temperatura: -1º C
- Humedad relativa: 100%
- Estado de mar: Rizado
  • Name: Livingston - P. Williams
  • Höhe: ..... m
  • Breitengrad: 62° 441South
  • Längengrad: 60° 364West

Comments


  • There are no comments yet


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel